martes, 24 de noviembre de 2015

Tiempo, Infinito Tiempo!

Escucho el sonido de las manecillas del reloj, suena y sigue sonando, en el silencio, es lo único que se escucha, y si pones atención, cada vez se oye mas y mas fuerte, hasta ser lo único que se escucha, quisiera pararlo, detenerlo, no quiero que avance mas, pero no lo hago sabiendo que nada cambiara, de nada me servirá, no puedo detenerlo, seguirá avanzando, es invisible y no puedo tocarlo, pero si lo siento, y el me toca a mi, no se detiene ni por un segundo, lo admiro, quisiera tener su determinación al tratarse de mis metas.


El es mi enemigo, o quizás mi mejor amigo, dependiendo si deseo vivir o morir, y hay momentos en que deseo lo segundo mas que lo primero, si tan solo ubiera, una bebida, una pócima, un ingrediente que te volviera inmortal, NO, no quisiera tomarlo, ¿Inmortal como? habría que definir los términos, Inmortal Elástico?, impenetrable?, incortable?, y si es así, ¿vere a todos mis seres queridos morir?, y si la poción alcanzara para ellos también, ¿veriamos, el fin y el comienzo y el fin y el comienzo de la tierra?, ¿estariamos atrapados en la tierra?, o podríamos salir a diversas dimensiones, galaxias y universos? aun así, prefiero morir, aun sabiendo que todo acabara ahí. En algún momento cuando el reloj deje de sonar para todos y cada uno de nosotros.


8 comentarios:

  1. Me gusto lo que escribiste.. Fue como una ligera epopeya....el tiempo ni se detendrá... Pero... Hay firmas para que la piel no pierda rápido su juventud...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto lo que escribiste.. Fue como una ligera epopeya....el tiempo ni se detendrá... Pero... Hay firmas para que la piel no pierda rápido su juventud...

    ResponderEliminar
  3. Me gusto lo que escribiste.. Fue como una ligera epopeya....el tiempo ni se detendrá... Pero... Hay firmas para que la piel no pierda rápido su juventud...

    ResponderEliminar
  4. ¿delirios de la razón?, ¿estridencias del pensamiento? , ¿locuras ordenadas del pensamiento? La pasión y potencia nos atrae, la sugestión de la temática, También, la relación traumática de los conceptos, sin duda. Es un escrito sugerente y atractivo, ahora bien, hay asuntos, que en cuanto las obligaciones que la vida me pone su propia manifestación temporal, te voy a discutir, extrambotica mujer, en vistas a mi disconformidad, te voy a discutir ideas de ¿esta reflexión, poesía, relato?

    ResponderEliminar
  5. ¿delirios de la razón?, ¿estridencias del pensamiento? , ¿locuras ordenadas del pensamiento? La pasión y potencia nos atrae, la sugestión de la temática, También, la relación traumática de los conceptos, sin duda. Es un escrito sugerente y atractivo, ahora bien, hay asuntos, que en cuanto las obligaciones que la vida me pone su propia manifestación temporal, te voy a discutir, extrambotica mujer, en vistas a mi disconformidad, te voy a discutir ideas de ¿esta reflexión, poesía, relato?

    ResponderEliminar
  6. ¿delirios de la razón?, ¿estridencias del pensamiento? , ¿locuras ordenadas del pensamiento? La pasión y potencia nos atrae, la sugestión de la temática, También, la relación traumática de los conceptos, sin duda. Es un escrito sugerente y atractivo, ahora bien, hay asuntos, que en cuanto las obligaciones que la vida me pone su propia manifestación temporal, te voy a discutir, extrambotica mujer, en vistas a mi disconformidad, te voy a discutir ideas de ¿esta reflexión, poesía, relato?

    ResponderEliminar
  7. ¿delirios de la razón?, ¿estridencias del pensamiento? , ¿locuras ordenadas del pensamiento? La pasión y potencia nos atrae, la sugestión de la temática, También, la relación traumática de los conceptos, sin duda. Es un escrito sugerente y atractivo, ahora bien, hay asuntos, que en cuanto las obligaciones que la vida me pone su propia manifestación temporal, te voy a discutir, extrambotica mujer, en vistas a mi disconformidad, te voy a discutir ideas de ¿esta reflexión, poesía, relato?

    ResponderEliminar